viernes, 21 de diciembre de 2012

AUTOEVALUACIÓN FINAL

¿Qué tiene que ver esta asignatura con mi carrera?
Esta pregunta me la planteé al comienzo del cuatrimestre, pero con el seguimiento de la asignatura me di cuenta de que la materia que se imparte es muy importante a la vez que interesante.

La verdad es que he aprendido a desaprender y luego he vuelto a aprender. Se nos ha inculcado nuevos valores y además hemos trabajado de forma diferente, esto me ha hecho tener otra visión de conceptos que ya sabía y se nos ha permitido reflexionar.

Por mi parte, decir que he puesto voluntad para hacer el seguimiento de la asignatura y hacer el blog me ha parecido una forma innovadora para hacerlo, aunque a veces me costara hacer las entradas.

En cuanto a la nota, creo que me merezco un 8'5 ya que he trabajado, he aprendido y por lo menos he intentado que mis compañeros aprendan de mi.
Creo que por mi seguimiento la conclusión que puedo sacar es que siempre se puede hacer algo más y mejorar por ello no me pondría un sobresaliente.

Ha sido una lástima haber perdido los primeros días de clase debido al cambio de profesor y que no hayamos podido aprovechar esas horas para descubrir más cosas interesantes como las que si que hemos tenido el placer de aprender.

Por mi parte, ha sido un verdadero placer y me gustaría tener "Educación del movimiento II" para seguir ampliando mis conocimientos, aunque creo que esta asignatura ya ha conseguido cambiar mucho de mi y me va a servir muy significativamente de cara al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario