lunes, 22 de octubre de 2012

Preguntas: Modalidad A





  • ¿Qué espero aprender?
Por la información que me aporta el título de la asignatura yo espero aprender a educar el movimiento.
  •  ¿Qué voy a hacer para aprender?
Para aprovechar al máximo esta asignatura pienso estar atenta a las explicaciones del profesor, intervenir en clase y dar lo mejor de mi durante todo el cuatrimestre, además de realizar las tareas que se propongan.
  • ¿Qué experiencias relevantes espero tener?
Espero adquirir los conocimientos en la mayor medida posible para en un futuro tener una buena formación y poder transmitirlo correctamente.
  • ¿Qué haré para tener experiencias relevantes?
Pienso participar en todas las actividades siendo una alumna activa y trabajadora.
  • ¿Qué haré para que aprendan y experimenten mis compañeros/as?
Propondré actividades dinámicas y que impliquen la participación de todos, evitando estar toda la hora sentados y pasivos. 
  • ¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar?
La utilidad que creo que puede tener es poder enseñarlo adecuadamente y además adoptar vivencias favorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario